Agencia KIT DIGITAL Bilbao

Somos agentes digitalizadores

Programa de ayudas para financiar los costes de transformación digital de Pymes y autónomos

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

LANBRO STUDIO es agente digitalizador. Por ello, estamos certificados por red.es para ayudarte en el proceso de digitalización de tu empresa.

Más info:
Agencia kit digital Bilbao - Agentes digitalizadores Bilbao
CATEGORÍA SERVICIOS QUE TE PODEMOS OFRECER PRECIO APROXIMADO IMPORTE DE LA AYUDA
Sitio web y presencia en internet Expansión de la presencia en internet de la pyme mediante la creación de una página web y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento básico en internet. DOMINIO alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme. 20 € Segmento III 2.000 € Segmento II 2.000 € Segmento I 2.000 €
DISEÑO DE PÁGINA WEB Estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc. desde 850 €
POSICIONAMIENTO BÁSICO EN INTERNET, IDENTIDAD DIGITAL Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales. desde 450 €
OPTIMIZACIÓN PRESENCIA EN BUSCADORES (SEO básico) Análisis de palabras clave, SEO On-Page de páginas o entradas y jerarquización del contenido. desde 300 €
Presencia Avanzada en Internet Aseguramos tu posicionamiento en internet, aumentando el alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas. POSICIONAMIENTO BÁSICO EN INTERNET Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales. desde 400 € Segmento III 2.000 € Segmento II 2.000 € Segmento I 2.000 €
ANÁLISIS DE PALABRAS CLAVE Y COMPETENCIA Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave para que los buscadores clasifiquen nuestro contenido y nos ayuden a aparecer en los resultados de sus consultas. Incluye un análisis mensual de la competencia para conocer tu situación en el mercado. desde 300 €
SEO ON-PAGE Y OFF-PAGE Optimización de la estructura y contenido interno de mínimo dos páginas, para mejorar la posición orgánica en buscadores (on-page), así como la indexación y jerarquización del contenido, apoyado con acciones fuera del sitio web para mejorar el posicionamiento (off-page). desde 400 €
INFORMES MENSUALES DE SEGUIMIENTO Reporte mensual con los resultados de las acciones ejecutadas, para valorar la evolución de la presencia en internet y poder tomar decisiones a futuro para mejorarla. desde 300 €
Comercio electrónico Creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. CREACIÓN DE TIENDA ONLINE O E-COMMERCE Y ALTA DEL CATÁLOGO DE PRODUCTOS Producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor. desde 2.000 € Segmento III 2.000 € Segmento II 2.000 € Segmento I 2.000 €
MÉTODOS DE PAGO Configuración e integración de los métodos de pago. desde 120 €
POSICIONAMIENTO BÁSICO EN INTERNET, IDENTIDAD DIGITAL Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales. desde 400 €
OPTIMIZACIÓN DE PRESENCIA EN BUSCADORES (SEO) Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de páginas o productos y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento. desde 800 €
FORMAS DE ENVÍO Configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online. desde 150 €
Marketplace Optimización de referencias y productos para incrementar tu nivel de exposición y poder mejorar las ventas, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando tus referencias y productos a las necesidades externas. ESTUDIO PREVIO DE ALTERNATIVAS Y ALTA EN PLATAFORMA Apertura de cuenta y alta de tu perfil de empresa en, al menos, un Marketplace y un país. desde 600 € Segmento III 2.000 € Segmento II 2.000 € Segmento I 2.000 €
ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA Y DEFINICIÓN DE LA ESTRATEGIA Investigación del mercado on line focalizada en tus competidores para mejorar tu proceso de toma de decisiones y ayudarte a alcanzar una posición competitiva, generando una estrategia de negocio con objetivos reales. desde 300 €
PRODUCCIÓN Y CREACIÓN DEL CATÁLOGO DE REFERENCIAS Análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio y creación del contenido: diez descripciones del catálogo de referencias ( en caso de no disponer de diez productos, se crearán los existentes). desde 400 €
ALTA DE REFERENCIAS Carga de diez referencias y sus respectivas descripciones y fotografías en la plataforma elegida ( en caso de no disponer de diez productos, se crearán los existentes). desde 600 €
Gestión de redes sociales Promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales. SOCIAL MEDIA PLAN Definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean. desde 400 € Segmento III 2.000 € Segmento II 2.500 € Segmento I 2.500 €
MONITORIZACIÓN DE REDES SOCIALES Monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia. desde 200 €
AUDITORÍA SOCIAL MEDIA Análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento. desde 400 €
GESTIÓN DE UNA RED SOCIAL Administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social. desde 200 €
PUBLICACIÓN DE POST SEMANALES Publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales. desde 200 €
Gestión de clientes
El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.
Gestión de clientes, proveedores y gestión documental Posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.). desde 1.500 € Segmento III 2.000 € Segmento II 2.000 € Segmento I 4.000 €
Business intellingence y Analítica
El objetivo de esta categoría es posibilitarte la explotación de datos de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.
Integración y almacenamiento y exportación de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos, Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización. desde 1.200 € Segmento III 1.500 € Segmento II 2.000 € Segmento I 4.000 €
Servicios y herramientas de oficina virtual
El principal objetivo de esta categoría es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabajadores.

Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc

Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.

Compatibilidad con dispositivos móviles: tu solución será compatible con dispositivos móviles.

Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas

desde 250 € / usuario 0 a 2 empleados 250€/usuario (hasta 2 usuarios) 3 a 10 empleados 250€/usuario (hasta 9 usuarios) 10 a 50 empleados 250€/usuario (hasta 48 usuarios) 51 a 99 empleados 250€/usuario (hasta 99 usuarios) 100 a 250 empleados 250€/usuario (hasta 116 usuarios)
Gestión de la facturación y factura electrónica
Con esta solución podrás tener digitalizado el flujo de emisión y recepción de las facturas de tus clientes y proveedores, asegurando la digitalización y securización de tus procesos de negocio.

Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.

Facturas ilimitadas: podrás emitir y recibir un número ilimitado de facturas.

Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.

Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.

Envío y recepción de facturas: la solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar y recibir facturas electrónicas directamente, al menos por correo electrónico.

Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.

Copias de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de, al menos, una periodicidad diaria.

Almacenamiento/Histórico de facturas: Si perteneces a los segmentos I, II o III tendrás, al menos, 1 GB para las facturas. Para los segmentos IV y V se proporcionará un almacenamiento de, al menos, 10 GB.

Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.

Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.

Generación de un registro de facturación: la solución te permitirá generar un registro de facturación, de forma simultánea o inmediatamente anterior a la expedición de cada factura.

Emisión de facturas verificables: la solución deberá habilitar la emisión de facturas, tanto en papel como de forma electrónica, que puedan ser verificables con la Agencia Tributaria por parte del comprador.

Verificación presencial: la solución deberá permitir la verificación presencial del registro de facturación por parte de las autoridades competentes.

Declaración responsable: la solución deberá disponer de una declaración responsable por parte del fabricante o desarrollador acreditando que el software cumple con la normativa tributaria vigente.

Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y su normativa de desarrollo, así como cualquier normativa de aplicación.

desde 1000 € 0 a 2 empleados 1000€ (incluye 1 usuario) 3 a 10 empleados 2000€ (incluye 1 usuario) 10 a 50 empleados 2000€ (incluye 1 usuario) 51 a 99 empleados 3000€ (incluye 1 usuario) 100 a 250 empleados 3000€ (incluye 1 usuario)
Comunicaciones seguras
Con esta solución dispondrás de seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados y la empresa.

SSL: dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.

Cifrado de extremo a extremo: tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.

Logs de conexión: serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.

Control de acceso: tendrás la posibilidad de permitir la conexión a tu red privada única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por ti.

Dispositivos móviles: podrás hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles.

Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas

desde 125 € / usuario 0 a 2 empleados 125 €/usuario (hasta 2 usuarios) 3 a 10 empleados 125 €/usuario (hasta 9 usuarios) 10 a 50 empleados 125 €/usuario (hasta 48 usuarios) 51 a 99 empleados 125 €/usuario (hasta 99 usuarios) 100 a 250 empleados 125 €/usuario (hasta 232 usuarios)
Ciberseguridad
El objetivo de esta solución es proporcionar seguridad básica y avanzada para los dispositivos de tus empleados.

Antimalware: tendrás a tu disposición una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.

Antispyware: dispondrás de una herramienta que detecte y evite el malware espía.

Correo seguro: tendrás herramientas de análisis del correo electrónico

Navegación segura

Análisis y detección de amenazas: serás capaz de conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.

Monitorización de la red: tendrás herramientas que analizan el tráfico de red y te alerten de amenazas.

Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas

Requisitos especiales de formación: dispondrás de formación para la configuración del software de seguridad, y tendrás un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

desde 125 € / usuario 0 a 2 empleados 125 €/usuario (hasta 2 usuarios) 3 a 10 empleados 125 €/usuario (hasta 9 usuarios) 10 a 50 empleados 125 €/usuario (hasta 48 usuarios) 51 a 99 empleados 125 €/usuario (hasta 99 usuarios) 100 a 250 empleados 125 €/usuario (hasta 232 usuarios)
Servicio de Ciberseguridad Gestionada
El principal objetivo de esta categoría es proporcionarte un servicio que combine técnicas de EDR (Endpoint Detection and Response) y MDR (Managed Detection and Response) para detectar incidentes de ciberseguridad en tiempo real y abordarlos de la forma más rápida y eficaz posible.

Instalación y configuración inicial: de las herramientas de seguridad para que puedas detectar, interrumpir y dar una respuesta rápida a las amenazas.

Detección y respuesta en los endpoints: servidores, PCs, portátiles, teléfonos móviles... La solución implantada debe ser capaz de detectar y dar respuesta en estos puntos, pudiendo suministrarse la protección EDR junto con el resto de los componentes de la solución implantada o pudiendo ésta integrarse con soluciones EDR ya existentes en los endpoints.

Fuentes a monitorizar: La solución implantada deberá proteger frente a las amenazas que afecten a diversas fuentes de la empresa como endpoints o soluciones Cloud.

Alertas ante amenazas: Este servicio alertará a los contactos de tu empresa inmediatamente después de haber detectado posibles amenazas.

Disponibilidad de un equipo de expertos: que se encargará de responder todas las dudas que puedan surgir relacionadas con el servicio. También realizará un análisis y seguimiento continuo de las alertas generadas.

Monitorización 24x7x365: El servicio estará operativo las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año.

Búsqueda, contención y respuesta ante amenazas: el servicio hará una búsqueda activa de posibles amenazas, evitando, interrumpiendo y respondiendo a los posibles ataques. Esto impedirá que se extienda a otras partes de la red de tu empresa.

Informes mensuales de seguimiento: se generarán informes sobre los incidentes detectados y las causas raíz, así como de la situación de la empresa en materia de seguridad.

Asistencia directa: en caso de accidente de seguridad, tendrás acceso a una línea telefónica de contacto directo con el equipo de servicio para esclarecer todas las cuestiones que surjan a raíz de un ataque.

desde 200 € / usuario 51 a 99 empleados 200 €/dispositivo (hasta 99 dispositivos) 100 a 250 empleados 200 €/dispositivo (hasta 145 dispositivos)
Gestión de clientes con IA asociada
El principal objetivo de esta categoría es la dotación de capacitaciones en inteligencia artificial para optimizar procesos y agilizar las interacciones y relaciones con los clientes.

Gestión de clientes potenciales (Leads): de forma manual o mediante una importación por fichero. Gestión de clientes: trazando la actividad comercial desde la apertura de la oportunidad hasta la simulación de productos/servicios y la contratación de estos. Gestión de oportunidades: todas las oportunidades de negocio reales. Acciones o tareas comerciales: posibilidad de crear acciones y tareas comerciales (manuales o generadas automáticamente a partir del workflow de ventas asignado a la oportunidad). Reporting, planificación y seguimiento comercial: diferentes niveles de agregación de información. Alertas: podrás visualizar alertas de clientes en diferentes tipologías de formato gráfico. Gestión documental: contarás con un software de gestión comercial y documental para tener toda la información organizada en un mismo lugar. Integración de diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa. Web responsive (móvil/tablet): las páginas web diseñadas deben ser funcionales tanto en ordenadores personales como en dispositivos móviles.

Componente IA

Lead Scoring predictivo: la herramienta deberá hacer uso de la Inteligencia artificial para la evaluación histórica de los datos de ventas y el comportamiento de los clientes para predecir y destacar las oportunidades más prometedoras. Automatización de reuniones y tareas: la herramienta deberá automatizar el proceso de programación de citas con clientes así como facilitar la coordinación entre los equipos internos y estos. Automatización de "journeys de venta": la inteligencia artificial deberá automatizar tareas como la gestión de tareas y oportunidades comerciales; clasificación de correos electrónicos y su respuesta automática; la actualización de registros y la asignación de tareas a la red comercial. Integración con la plataforma de Gestión de Clientes: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos. Datos, privacidad y seguridad: se respetan los compromisos existentes, incluidos RGPD y los límites de datos estipulados en la CE. Los proveedores garantizarán que los sistemas de IA destinados a interactuar directamente con personas físicas se diseñen de tal manera que estas personas sepan que están interactuando con un sistema de IA. Todos los proveedores deben proporcionar documentación técnica, instrucciones de uso y cumplir con la Directiva de Derechos de Autor. Capacitación en fundamentos de IA generativa en el ámbito de gestión de clientes: capacitaciones para preparar a los empleados en torno a las funcionalidades descritas arriba, que contarán con: Fundamentos básicos: aproximación a la normativa vigente y riesgos éticos y de seguridad derivados. Capacitaciones específicas en: gestión predictiva de clientes actuales, potenciales (leads) y oportunidades, automatización de reuniones, tareas “journeys de venta” (clasificación de correos electrónicos, respuesta automática, actualización de registros y asignación de tareas a la red comercial), chatbots (FAQs), gestión documental inteligente. Duración: las capacitaciones tendrán una duración total de 20h a lo largo de dos meses por cada uno de los usuarios definidos por segmento. Instructor humano: tanto en modalidad presencial como online, las capacitaciones las impartirá un instructor humano a disposición de los usuarios. Diploma de finalización: se otorgará un certificado de capacidades adquiridas en IA en el ámbito de la gestión de clientes al concluir la formación.

desde 18.000 € 51 a 99 empleados 18.000€ (incluye 10 usuarios y mínimo capacitación a 3 de ellos en IA asociada) 100 a 250 empleados 24.000€ (incluye 15 usuarios y mínimo capacitación a 5 de ellos en IA asociada)
Business Intelligence y Analítica e IA asociada
El principal objetivo de esta categoría es la capacitación en inteligencia atificial especializada en Business Intelligence y analítica. De esta forma podrás mejorar el proceso de toma de decisiones empresariales.

Integración de datos con otras bases de datos: la solución permitirá el acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos Almacenamiento de datos: se deberá proveer una capacidad mínima de almacenamiento de 1 GB por usuario. Creación de paneles de datos estructurados y visuales: la solución permitirá crear paneles de datos personalizados, relevantes y visualizarlos de distintas formas. Exportación de datos: a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios Capacitación en fundamentos de IA generativa en el ámbito de BI y analítica: capacitaciones para preparar a los empleados en torno a las funcionalidades descritas arriba, que contarán con: Fundamentos básicos: aproximación a la normativa vigente y riesgos éticos y de seguridad derivados. Capacitaciones específicas en: integración de datos con otras bases de datos, almacenamiento de datos, creación de paneles de datos estructurados y visuales, exportación de datos y casos de uso con las principales tecnologías de IA. Duración: las capacitaciones tendrán una duración total de 20h a lo largo de dos meses por cada uno de los usuarios definidos por segmento. Instructor humano: tanto en modalidad presencial como online, las capacitaciones las impartirá un instructor humano a disposición de los usuarios. Diploma de finalización: se otorgará un certificado de capacidades adquiridas en IA al concluir la formación.

desde 8.000 € 51 a 99 empleados 8.000€ (incluye 10 usuarios y mínimo capacitación a 3 de ellos en IA asociada) 100 a 250 empleados 9.000€ (incluye 15 usuarios y mínimo capacitación a 5 de ellos en IA asociada)
Gestión de procesos con IA asociada
El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas beneficiarias mediante capacitaciones en inteligencia artificial (IA) especializadas en gestión de procesos.

Automatización de procesos y flujos de trabajo: la solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos integrales (horizontales o verticales), así como otras funcionalidades de gestión interna de procesos. Integración con diversas plataformas: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas. Actualizable: la solución deberá ser actualizable con nuevas versiones. Escalable: la solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme. Capacitación en fundamentos de IA generativa para la gestión de procesos: capacitaciones para preparar a los empleados en torno a las funcionalidades descritas arriba, que contarán con: Fundamentos básicos: aproximación a la normativa vigente y riesgos éticos y de seguridad derivados. Capacitaciones específicas en: automatización y optimización de flujos de trabajo (contabilidad y finanzas, facturación, proyectos, inventario, compras y pagos, recursos humanos, logística y otros), gestión financiera, interpretación de datos y aprendizaje continuo. Duración: las capacitaciones tendrán una duración total de 20h a lo largo de dos meses por cada uno de los usuarios definidos por segmento. Instructor humano: tanto en modalidad presencial como online, las capacitaciones las impartirá un instructor humano a disposición de los usuarios. Diploma de finalización: se otorgará un certificado de capacidades adquiridas en IA al concluir la formación.”

desde 16.000 € 51 a 99 empleados 16.000€ (incluye 20 usuarios y mínimo capacitación a 3 de ellos en IA asociada) 100 a 250 empleados 19.000€ (incluye 25 usuarios y mínimo capacitación a 5 de ellos en IA asociada)
Puesto de trabajo seguro
Si tienes una microempresa perteneciente al segmento III, el principal objetivo de esta categoría es proporcionarte un puesto de trabajo seguro con el fin de potenciar o mejorar tu productividad.

Recibirás un dispositivo de hardware que deberá incluir integrado el producto, una licencia y un encriptado/cifrado en reposo que asegure la privacidad de los datos y documentos almacenados en el dispositivo.

Este dispositivo podrá ser un ordenador portátil o de sobremesa nuevo. Además, deberá tener como mínimo las siguientes características de hardware:

  1. Requisitos mínimos del dispositivo hardware: Un procesador de mínimo de 4 núcleos físicos y una velocidad de CPU clock máxima de al menos 2.9 GHz y haber obtenido una puntuación mínima de 15.000 en PassMark Software, con fecha 13 de mayo de 2024. Una memoria RAM mínima de 16GB DDR4. Un almacenamiento SSD mínimo de 512 GB. Además, tus datos estarán protegidos con encriptado, la contraseña será proporcionada por el Agente Digitalizador. Un sistema operativo preinstalado y licenciado de fábrica. Tarjetas gráficas, de red y de sonido integradas. Interfaces de entrada/salida, como puertos USB o de entrada de micrófono, que podrán estar integrados en el dispositivo o a través de un replicador de puertos. Una pantalla, si es un ordenador portátil será de mínimo 13 pulgadas; ratón óptico, en caso de portátiles, se aceptará el ratón integrado o touchpad; webcam con resolución mínima HD y un lector de tarjetas smartcard (DNI-e) con interfaz USB. En el caso particular de los ordenadores de sobremesa contarás con un monitor de mínimo 23 pulgadas, resolución mínima Full HD y tecnología de visualización LCD, LED o equivalente, al menos un HDMI y etiqueta energética de la Unión Europea; un teclado y cableado tanto de alimentación de dispositivos como HDMI. En el caso de los ordenadores de sobremesa y portátiles, deberán contar con al menos una certificación de los siguientes tipos (o similar): ENERGY STAR®. EPEAT™ Silver Registered. TCO. Certificación MIL STD 810H o equivalente. Deberán cumplir un mínimo de 5 métodos, entre ellos: alta temperatura, baja temperatura y humedad.
  2. Requisitos específicos de Publicidad: El dispositivo deberá contar con serigrafía o etiqueta pegada únicamente en el portátil, ordenador o monitor. Los logos que deberán contener ambas opciones serán los siguientes: El emblema de la Unión Europea (disponible en el link https://planderecuperacion.gob.es/identidad-visual), que indique «Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU». El logo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. El logo del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública. El logo de la Entidad Pública Empresarial Red.es (Deberá aparecer como «Red.es»).
  3. Requisitos mínimos del servicio de soporte y atención: El Agente Digitalizador proporcionará un servicio de Soporte y Atención con las siguientes garantías desde la entrega de los dispositivos hasta la finalización de la ejecución de fase 2: El dispositivo se entregará dentro de España tras haber sido comprobado su correcto funcionamiento. Como beneficiario, podrás ser atendido por el servicio de soporte en régimen de 5 días laborables. Deberás contar con un correo electrónico para recibir los avisos de averías o incidencias, con un horario mínimo del servicio de atención a estas comunicaciones de 09:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes. Las reparaciones se harán a través de un soporte en remoto o in situ en la ubicación donde se realizó la entrega. Los costes derivados serán responsabilidad del digitalizador. Se incluyen las reparaciones por rotura o desperfectos y problemas de configuración, siempre que estén basados en un correcto uso del dispositivo. El tiempo máximo de reparación de la avería, entre la comunicación de la incidencia y hasta la resolución de esta, será de 5 días laborables. Si no se cumple este plazo se te otorgará un equipo análogo de sustitución.
  4. Requisitos de ciberseguridad del Puesto de trabajo seguro: La solución de Puesto de trabajo seguro cumplirá con los siguientes requisitos mínimos asociados a la categoría de solución de Ciberseguridad: Antimalware: tendrás acceso a una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos. Antispyware: se proporcionará una herramienta que detecte y evite el malware espía. Correo seguro: contarás con herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características: Antispam, con detección y filtro de correo no deseado. Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales. Navegación segura: contarás con un control de contenidos y antiadware para evitar anuncios maliciosos. Análisis y detección de amenazas: la solución te permitirá conocer el comportamiento de las amenazas existentes y nuevas. Monitorización de la red: tendrás herramientas que analicen el tráfico de red y alerten de amenazas. Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: se debe realizar una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas. Requisitos especiales de formación: además de los requisitos de formación comunes, la formación que recibirás incluirá una tutorización para la configuración del software de seguridad, así como un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.
  5. Posibilidad de adquisición del hardware asociado: Una vez finalizada la fase II, podrás adquirir la propiedad del hardware, previo pago al Agente Digitalizador Adherido del valor residual del equipamiento. Esta será una decisión opcional para ti, pero obligatoria para el Agente Digitalizador Adherido. En el caso de que no pagues el importe de compra acordado, el Agente Digitalizador Adherido podrá recuperar el equipamiento. El Agente Digitalizador Adherido, al finalizar los 12 meses de prestación del servicio correspondiente a la fase II, deberá informar, en su oferta del Catálogo de Soluciones de Digitalización de Acelera Pyme, cuál es el valor de compra del equipo. Dicho importe deberá constar reflejado en el Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización. Como máximo, el importe del valor de compra será del 15% del importe del acuerdo firmado (importe de la solución).
desde 1.000 € 51 a 99 empleados 16.000€ (incluye 20 usuarios y mínimo capacitación a 3 de ellos en IA asociada) 100 a 250 empleados 19.000€ (incluye 25 usuarios y mínimo capacitación a 5 de ellos en IA asociada)
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